jueves, 13 de agosto de 2020

sala de escape virtual

que es una sala de escape virtual?

una sala de escape virtual es un circuito de pruebas que tendras que descubrir como escapar en cada prueba,con distintos misterios para resolver.

experiencia jugando a una sala de escape virtual

yo he jugado a una sala de escape virtual que se trataba de descubrir la vacuna del coronavirus,esta muy bueno,es muy entretenido,le recomiendo que lo jueguen,vale la pena jugarlo.
aca le dejo un link para que lo jueguen y se diviertan un rato

https://macaferrero.wixsite.com/buscandolacura
a mi la parte que mas me gusto fue al comienzo por el diseño de como estaba hecho todo,era algo nuevo para mi.
y lo que no  me gusto fue las pruebas que eran de matematicas que fue un dolor de cabeza pero bueno se pudo resolverlos,ademas aprendi un par de cosas de matematicas que no sabia o no me acordaba
aca les dejo una captura de lo que me referia  a que me gustaba

y tambien le dejo esta ultima captura para que sepan mas todabia de que se trata esta sala de escape virtual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario